miércoles, 8 de febrero de 2012

Pieza 04

Te ofrecemos otra nueva figura para que puedas seguir practicando con AutoCAD. Debes poder realizala sin problemas con las explicaciones anteriores, sin embargo, recuerda que te puedes ayudar de la aplicación METRO para poder medir las distintas líneas que componen nuestra figura y también puedes comentar en caso de duda. Además, te enseñaremos a utilizar la aplicación sombreado:
Archivo AutoCAD
Archivo PDF
  • Sombreado: Para utilizar esta aplicación pinchamos en Dibujo y seleccionamos Sombreado. Se abrirá una nueva ventana con diferentes opciones, las cuales, elegiremos en función de nuestros intereses. Es decir, según cómo queramos mostrar la apariencia de nuestro sombreado, que puede ser:
    • Con las líneas inclinadas en el ángulo que tú elijas (Ángulo)
    • Con las líneas más o menos separadas (Escala) 
    • Diferentes tipos de dibujos (Patrón y muestra).
Una vez que has seleccionado todas las opciones, pulsas en Designar puntos. Pinchas sobre la superficie a la que le quieres dar el sombreado y pulsas ENTER para volver a la ventana con las opciones. Para finalizar, pinchas en Previsualizar, para asegurarte que todo está correcto. Si evidentemente, todo está bien, pinchas con el ratón sobre la superficie sombrada y aceptas. 

       

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario