lunes, 6 de febrero de 2012

Pieza 03

Aquí te dejamos otra figura que te ayudará a seguir practicando con AutoCAD, ya que se puede hacer a partir de todas las aplicaciones explicadas anteriormente. Además te enseñaremos a sacar el metro, que será una herramienta muy útil en todas las prácticas y te ayudará a saber con precisión si tus medidas son correctas.

Puedes ayudarte de esta herramienta para sacar las medidas de la siguiente práctica e intentar hacerla lo más parecido posible:

Archivo AutoCAD
Archivo PDF

  • Aplicación METRO: Para sacar esta herramienta nos tenemos que colocar en la prte superior de nuestra pantalla de AutoCAD, en una parte vacía, en color gris, y pinchar con el botón derecho. A continuación, se nos abrirá una pequeña ventana. Pinchamos en ACAD y se abrirá otra nueva ventana. Seleccionamos consultar y nos aparecerá la barra de herramientas en la que tendremos nuestro metro. Para medir sólo tenemos que pinchar en el punto en el que queremos comenzar a medir y volver a pinchar en el punto final de la línea que queremos medir. Es importante que tengas en cuenta que el metro mide líneas horizontales y verticales. Si mides la diagonal, la medida resultante será la suma de las medidas de las líneas horizontal y vertical que une.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario